¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR

Marketing de contenidos, otra tendencia del marketing online

 Hoy hablamos sobre marketing de contenidos, otra tendencia del marketing online

La amplitud de posibilidades que ofrece el Marketing online no solo es inmensa, sino que además se va ampliando de una manera veloz.

Todos conocemos el marketing de buscadores tanto en posicionamiento natural u orgánico (SEO) como en pago por click (SEM Adwords). Campañas de e-mail marketing o permission marketing, estrategias en social media o redes sociales

Ya desde hace un par de años se viene observando una “nueva” tendencia que está siendo cada vez más utilizada en marketing online como es el marketing de contenidos. Los Sites en la Red que obtienen un mejor posicionamiento en buscadores y que consiguen conectar con sus usuarios y por lo tanto fidelizarlos coinciden en ofertar buenos y abundantes contenidos que atraen y retienen al visitante.

Pero esta estrategia ya no queda aquí. Últimamente grandes y pequeñas compañías están optimizando este sistema volcando contenidos en la Red, no sólo de su sector, sino de los hobbies, intereses y actividades afines a los gustos de sus públicos, creando incluso Websites específicos de dicha temática, como por ejemplo este de BBVA con la Liga Adelante. BBVA no vuelca sólo contenido renovado e interesante de productos bancarios, sino que estudió gustos e intereses de muchos de sus clientes y ha decidido realizar un portal dedicado íntegramente al mundo del fútbol. ¿Acaso algo puede fidelizar más que vincular tu marca con lo que le gusta de verdad a tus clientes?

No es sencillo, no es cómodo, pero a cambio da unos magníficos réditos si lo haces a través de Consultores Web especializados en marketing online y que, a su vez, tengan entre su equipo a profesionales del mundo de la comunicación periodística.

Os dejamos un enlace sobre esta temática que seguro resultará muy interesante.
Online Marketing Expo News
Noticias de marketing digital


Coodex en Facebook
Coodex en Twitter

Coodex


Publicado el
Actualizado el



Publicado:

Actualizado:

Artículos relacionados: