Diseño páginas web, Diseño tiendas onine, Diseño Tiendas online woocommerce, Gestión de la Reputación Online, Posicionamiento Web Diseño páginas web Alicante: Pontsytle

Tenemos un nuevo proyecto de diseño de páginas web Alicante: Pontsytle una marca de moda en calzado

Pontsyle es una marca de moda en calzado ubicada en Petrer, Alicante. Tras haber trabajado durante muchos años para diseñadores de alto prestigio a nivel internacional, su fundadora ha lanzado esta marca con unos diseños de zapatos “agradables de llevar y que permita caminar con placer, al mismo tiempo que la mujer se sienta femenina” tal y como ellos mismos describen.

Tras un tiempo de estudios de mercado en el sector calzado femenino se localizó algunas carencias por lo que  se crea un nuevo concepto en el mundo del zapato, la separación entre bota y polaina. Además, los más de 80 años que la empresa, Laurel Shoes S.L., lleva fabricando y diseñando zapatos para la mujer, garantizan un nivel de calidad excelente en todas las colecciones.

Pontstyle buscaba una empresa de diseño web en Alicante y que completara esa fase inicial con estrategias en marketing online, posicionamiento web, etc… y tras analizar distintas alternativas acabaron confiando en Coodex todo el proyecto.

La nueva página web de Pontstyle ha sido concebida como un escaparate en el que mostrar sus colecciones de calzado del modo más limpio y claro posible. Para ello, tras una página de inicio en la que prima la imagen de marca, hemos buscado una interfaz totalmente minimalista en la que predomine única y exclusivamente el producto, dejando de lado cualquier elemento accesorio que pudiera interferir entre el usuario y el producto final.

 

 

diseno web pontstyle diseño moda tiendaonline img - Diseño páginas web Alicante: Pontsytle

Se han empleado elementos gráficos, tipografías y colores orientados a dotar de sofisticación y elegancia la página web de la prestigiosa firma española. Del mismo modo, se ha otorgado gran importancia a la presentación de cada modelo de calzado, presentándolos sobre un entorno blanco totalmente despejado, a gran tamaño para mostrar con contundencia el diseño y calidad de fabricación de cada modelo con diferentes vistas y perspectivas del mismo.

Si tu empresa, marca de moda, de calzado o de cualquier otro sector también necesita ser potenciada en Internet, renovar su imagen o que aparezca en los primeros resultados de búsqueda, cuenta con Coodex para ello. Contacta con nosotros y valoraremos tu proyecto como tu empresa se merece.

 

IR A LA WEB

 

NECESITO UN BUEN DISEÑO PARA MI WEB

Para mejorar mi presencia en Internet

¡Contacta con Coodex!

Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex