Diseño de tiendas Online con Prestashop, Diseño páginas web, Diseño Tiendas Online, Posicionamiento Web Diseño Tiendas Online en Alicante: Leie.es

Presentamos el proyecto de Diseño Páginas web en Alicante: Leie.es

 LEI É es una nueva marca de calzado creada por un equipo de profesionales del sector de la moda y el diseño en la provincia de Alicante. Se trata de “un nuevo concepto de calzado para la mujer, una nueva manera de entender las bodas y la asistencia a ceremonias. Nuestro calzado para novias e invitadas están concebidos para aquellas mujeres que buscan alejarse de tradicionalismos clásicos, buscan zapatos de novia diferentes, zapatos de boda originales, en definitiva, calzado de novia orientado a las últimas tendencias, que apuestan por su estilo personal” tal y como se describen ellos mismos en su página web.

El equipo de LEI É necesitaba una empresa de diseño de páginas web en Alicante así como una agencia de diseño de tiendas online con Prestashop y contactó con Coodex para desarrollar toda su estrategia de marketing online, desde el diseño de páginas web: página web corporativa y el diseño y desarrollo de su tienda online, y posteriormente ir “atacando” ámbitos más amplios como el posicionamiento web, campaña de marketing en buscadores SEM, comunicación online a través de redes sociales, etc…

Tras las reuniones que mantuvimos con ellos entendimos que su web debía ser tan visual y vistosa como son sus diseños de calzado para bodas y ceremonias. Además debía transmitir calidad y originalidad. Cuando nos planteamos el diseño de páginas web en Alicante (y en cualquier otro lugar donde se encuentren nuestros clientes) una de las premisas que nos marcamos, y que lamentablemente no siempre se tienen en cuenta, es la coherencia entre el diseño web y la identidad de la marca. ¿Qué estilo de comunicación tienen? ¿a qué públicos va dirigido? ¿cuál es el objetivo principal de la página?…

Si estás buscando empresas de diseño o programación web profesional o quizás una agencia de marketing online que te asesore en tu proyecto online con campañas de marketing online y posicionamiento web.

 

IR A LA WEB

 

NECESITO UN DESARROLLO DE TIENDA ONLINE ASÍ

Para vender por Internet o mejorar las ventas que tengo ahora

¡Contacta con Coodex!
Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex