Qué es el storydoing y cómo utilizarlo en tu estrategia de marca

El arte de contar una historia se conoce como storytelling, un término bastante extendido con el que nos encontramos muy familiarizados. En esta narrativa va implícita la forma en la que se cuenta la historia, permitiéndonos ir a través de las emociones de los clientes y, de este modo, conseguir que la marca quede ligada […]

Algoritmo de Instagram: ¿cómo funciona?

Este año, los cambios del funcionamiento en el engagement dentro de las redes sociales nos ha llevado a todos un poco locos, y no es para menos. Esto ha tenido consecuencias directas en el alcance de nuestras publicaciones, así como el modo en el que los usuarios interactúan con ellas, cambiando de forma drástica las […]

YouTube Shorts: la nueva alternativa de Google a TikTok y Reels

Ya era hora de que el gigante de Internet tomara cartas sobre el asunto y se pusiera al día con las nuevas tendencias. Y, es que, aunque esta nueva iniciativa se anunció en septiembre de 2020, es ahora cuando Google toma fuerza y se une a la nueva generación de los vídeos cortos con YouTube […]