Conoce Coodex Marketing Alicante

Así es nuestra agencia de marketing online en Alicante

conoce codex1 team byn 1 - Conoce Coodex Marketing Alicante

 

Coodex Marketing: la agencia

Coodex es una agencia de marketing online ubicada en Alicante. Un equipo profesional en distintos ámbitos de la empresa, el marketing, la programación, el diseño y el periodismo que, de forma unida y coordinada tenemos como única y simple misión: incrementar tus ventas, ya sea imagen personal pública, reputación online corporativa, promoción de servicios online o hacer crecer las ventas de tu tienda online.

Coodex es diferente a la mayoría de otras agencias de marketing digital con las que te has cruzado antes.

Aunque ofrecemos un conjunto completo de servicios para ayudarte a aprovechar al máximo el marketing online, la forma en que lo hacemos es algo distinta.

Todo nuestro trabajo va orientado no sólo a obtener tráfico procedente de distintas acciones de marketing online como posicionamiento SEO, campañas CPC, e-mail marketing, etcétera, sino también a convertir dicho tráfico en clientes, diseñando, programando y desarrollando páginas web o tiendas online de forma inteligente comercialmente hablando con el único objetivo de incrementar tus ventas o leads.

Conoce nuestro proceso de trabajo

Coodex en Prensa

Nuestros años de trayectoria como agencia de marketing online hace que algunos medios de comunicación se hayan hecho eco de algunos de nuestros trabajos así como de nuestra agencia a la hora de valorar noticias de comunicación. A continuación te mostramos las más relevantes:

Coodex en Europa Press
Coodex en Europa Press

Misión y Valores

Acercar el marketing digital al alcance de nuestros clientes y de todo aquel que quiera beneficiarse de alcanzar sus objetivos, tanto si es reconocimiento de marca como, y sobre todo, conseguir más clientes potenciales. Todo ello bajo un plan de marketing programado y ejecutado de forma lógica y programada.

Junto a lo anterior, en Coodex tenemos como valor y filosofía principal la humanización de la empresa y sus servicios.

Dicha humanización está basada en la apuesta firme por la conciliación de la vida familiar y laboral de todos los integrantes del equipo, con horarios flexibles y ambiente responsable pero distendido que, estamos seguros, fomenta la necesaria implicación de todo nuestro equipo al completo en el proyecto online que estemos llevando entre manos en cada momento. Coodex es las personas que lo integramos.

 

 

Sin duda estos valores y forma de entender Coodex redunda en beneficio de nuestros clientes. Un ambiente cómodo pero exigente, alegre pero profesional, que da como resultado el nivel de excelencia que nos exigimos a nosotros mismos ofrecer a nuestros clientes.

Si junto a lo anterior añadimos el aproximar y hacer accesible a todo el mundo de una manera clara, sincera y concisa conceptos como marketing onlineposicionamiento web SEOmarketing en buscadores SEM, comunicación online a través de redes sociales, reputación online,  programación y diseño de páginas webprogramación y diseño de tiendas online entre otros, obtendremos la fórmula del éxito empresarial ético dentro de la responsabilidad social corporativa que cualquier proyecto empresarial debe poseer.

¿Qué hacemos?

Somos una contrastada consultora estratégica de negocios online con más de 10 años de experiencia, por lo que nuestro ámbito de actuación pivota sobre la tecnología, la programación, la comunicación y el marketing.

  1. Working with :) Entre nosotros una sonrisa. Para el cliente, dos.
  2. Claridad. El lenguaje técnico en el marketing digital a veces es farragoso y en muchas ocasiones ininteligible para el cliente. En Coodex explicamos los procesos, los éxitos y las cosas a mejorar con un lenguaje claro y conciso. Para que todos nos entendáis.
  3. Confianza. Ser consultores de un proyecto online es mucha responsabilidad, somos conscientes de que depositas en nosotros gran parte del futuro de tu negocio. Para que el impulso de tu proyecto sea eficaz ha de haber comunicación y confianza entre ambas partes. En Coodex fomentamos dicha confianza.
  4. Calidad. No podemos transmitir confianza y llegar a la excelencia en los procesos sin una buena base humana y técnica. Por eso en Coodex trabajamos con los mejores de forma interna y por supuesto de forma externa. Por ejemplo, ser partner de ACENS, pertenecer a Google Partners, pertenecer a INCIBE_ (Instituto Nacional de Ciberseguridad) como empresa especializada en seguridad informática, otorga sin duda un plus de garantía a nuestra agencia.
  5. Accesibilidad. A pesar de contar con los mejores proveedores, en ocasiones pueden surgir incidencias. Si tu tienda online está unas horas sin funcionar pierdes dinero. Somos conscientes de ello, por eso siempre tendrás a tu disposición una persona de contacto con el que comunicar ante cualquier posible incidencia.
  6. Eficacia y eficiencia. No sólo se trata de hacer las cosas bien, sino también hacerlas en el tiempo establecido haciendo que inviertas los mínimos recursos o que consigas más con los mismos recursos. Eso es eficacia. Además siempre marcamos objetivos para consecución de resultados.
  7. Rentabilidad. Ninguna relación funciona si no es rentable para ambas partes. Nuestra empresa pretende ganar dinero, para qué nos vamos a andar con rodeos, pero sabemos que para que nosotros ganemos te tenemos que hacer ganar a ti mucho más.
  8. Proximidad. Estamos aquí para lo que necesites y cuando lo necesites. Nos desplazamos o te atendemos en nuestras oficinas, lo que te sea más ágil y cómodo. Skype
  9. Colectividad. Cada profesional de Coodex es responsable de su parcela, pero Coodex es un colectivo en el que cualquier pieza es básica dentro del engranaje global. De manera independiente pero formando un equipo.
  10. El ingrediente secreto. Para conocer el décimo punto del decálogo tienes que conocernos. Es el punto esencial y diferenciador de Coodex. ¿Quieres conocerlo? ¡Te esperamos! ;)

Vale, ya te hemos contado nuestras magníficas pretensiones y lo buenos que somos, pero… ¿crees que podemos mejorar en algo? ¿Nos lo cuentas? Agradecemos tu sinceridad.

info@coodex.es

¿Te apetece trabajar en nuestra agencia de marketing online de Alicante?

¿Tuviste que salir de Alicante en busca de nuevos horizontes y te apetece volver a “la terreta”?

Si eres un profesional del marketing, la comunicación, la programación, el desarrollo o la gestión de tiendas online, diseño web, el posicionamiento web, el diseño, la analítica o la usabilidad web ; si te gusta el mundo tecnológico, las redes sociales o la publicidad en cualquiera de sus ámbitos.

Si te consideras una persona creativa e inquieta y quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un sector como el del marketing digital y una agencia de marketing online que está en claro crecimiento ¡podemos llegar a hacernos buenos amigos!

Mándanos tus datos, book profesional o cualquier otro formato con el que podamos conocerte mejor y en el caso de que encajes en los perfiles que buscamos, contactaremos contigo.

currandoencoodex@coodex.es

¡Gracias por contar con Coodex para tu futuro profesional!

Coodex, working with :)

Tenemos los conocimientos y tenemos los medios

¿Empezamos? ;)