Conoce Coodex
Conoce Coodex

Conoce Coodex marketing Alicante

Así es nuestra agencia de marketing online en Alicante

Coodex es una agencia de marketing online ubicada en Alicante. Un equipo profesional en distintos ámbitos de la empresa, el marketing, la programación, el diseño y el periodismo que, de forma unida y coordinada tenemos como misión impulsar junto a ti tu proyecto online, ya sea imagen personal pública, reputación online corporativa, promoción de servicios online o hacer crecer las ventas de tu tienda online.

Acercar el marketing tecnológico al alcance de nuestros clientes y de todo aquel que quiera para sí los grandes beneficios que este reporta a la empresa cuando es utilizado de forma lógica y programada.

En Coodex tech marketing tenemos como valores y filosofía básica organizacional la humanización de la empresa y sus servicios.

Dicha humanización está basada en la apuesta firme por la conciliación de la vida familiar y laboral de todos los integrantes del equipo, con horarios flexibles y ambiente responsable pero distendido que, estamos seguros, fomenta la necesaria implicación de todo nuestro equipo al completo en el proyecto online que estemos llevando entre manos en cada momento.

Sin duda estos valores y forma de entender Coodex redunda en beneficio de los propios clientes. Un ambiente cómodo pero exigente, alegre pero profesional, que da como resultado el nivel de excelencia que nos exigimos a nosotros mismos ofrecer a nuestros clientes.

Si junto a lo anterior añadimos el aproximar y hacer accesible a todo el mundo de una manera clara, sincera y concisa conceptos como marketing online, posicionamiento web SEO, marketing en buscadores, comunicación online a través de redes sociales, reputación online,  programación y diseño de páginas web, programación y diseño de tiendas online entre otros, obtendremos la fórmula del éxito empresarial ético dentro de la responsabilidad social corporativa que cualquier proyecto empresarial debe poseer.

planeta-coodex

Somos una contrastada consultora estratégica de negocios online desde hace más de 5 años, por lo que todos nuestro ámbito de actuación pivota sobre la tecnología, la programación, la comunicación y el marketing.

  1. Working with :) Entre nosotros una sonrisa. Para el cliente, dos.
  2. Claridad. El lenguaje técnico es farragoso y en muchas ocasiones ininteligible para el cliente. En Coodex explicamos los procesos, los éxitos y las cosas a mejorar con un lenguaje claro y conciso. Para que todos nos entendáis.
  3. Confianza. Ser consultores de un proyecto online es mucha responsabilidad. Para que el impulso de tu proyecto sea eficaz ha de haber comunicación y confianza entre ambos. En Coodex fomentamos dicha confianza.
  4. Calidad. No podemos transmitir confianza y llegar a la excelencia en los procesos sin una buena base humana y técnica. Por eso en Coodex trabajamos con los mejores de forma interna y por supuesto de forma externa. Por ejemplo, ser partner de ACENS nos garantiza el mejor servicio en servidores, hosting / alojamiento web, copias de seguridad, etc.
  5. Accesibilidad. A pesar de contar con los mejores proveedores, en ocasiones pueden surgir incidencias. Si tu tienda online está unas horas sin funcionar pierdes dinero. Somos conscientes de ello, por eso siempre tendrás a tu disposición una persona de contacto con el que comunicar ante cualquier posible incidencia.
  6. Eficacia y eficiencia. No sólo se trata de hacer las cosas bien, sino también hacerlas en el tiempo establecido haciendo que inviertas los mínimos recursos o que consigas más con los mismos recursos. Eso es eficacia. Además siempre marcamos objetivos para consecución de resultados para ser eficientes.
  7. Rentabilidad. Ninguna relación funciona si no es rentable para ambas partes. Nuestra empresa pretende ganar dinero, para qué nos vamos a andar con rodeos, pero sabemos que para que nosotros ganemos te tenemos que hacer ganar a ti mucho más.
  8. Proximidad. Estamos aquí para lo que necesites y cuando lo necesites. Nos desplazamos o te atendemos en nuestras oficinas, lo que te sea más ágil y cómodo.
  9. Colectividad. Cada profesional de Coodex es responsable de su parcela, pero Coodex es un colectivo en el que cualquier pieza es básica dentro del engranaje global. De manera independiente pero formando un equipo.
  10. El ingrediente secreto. Para conocer el décimo punto del decálogo tienes que conocernos. Es el punto esencial y diferenciador de Coodex. ¿Quieres conocerlo? ¡Te esperamos! ;)

Vale, ya te hemos contado nuestras magníficas pretensiones y lo buenos que somos, pero… ¿crees que podemos mejorar en algo? ¿Nos lo cuentas? Agradecemos tu sinceridad.

info@coodex.es

¿Te apetece trabajar en nuestra agencia de marketing online de Alicante?

Si eres un profesional del marketing, la comunicación, la programación, el posicionamiento web, el diseño y la usabilidad web ; si te gusta el mundo tecnológico, las redes sociales o la publicidad en cualquiera de sus ámbitos.

Si te consideras una persona creativa e inquieta y quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un sector como el del marketing digital que está en claro crecimiento ¡podemos llegar a hacernos buenos amigos!

Mándanos tus datos, book profesional o cualquier otro formato con el que podamos conocerte mejor y en el caso de que encajes en los perfiles que buscamos, contactaremos contigo.

currandoencoodex@coodex.es

¡Gracias por contar con Coodex para tu futuro profesional!

Coodex, working with :)

Tenemos los conocimientos y tenemos los medios

¿Empezamos? ;)

¿QUIERES CONOCER NUESTRO INGREDIENTE SECRETO?

Working with :)

¡HAZLO AQUÍ!

Conoce #CoodexLand

Si deseas conocernos un poco más o mantener una entrevista personal con nosotros ¡no lo dudes!

CONTACTA AHORA :)

COODEX TEAM

linea-divider

Xavi Mas

Marketing Online

Cofundador de Coodex marketing. Consultor de negocios y oportunidades Online. Responsable de Marketing y usabilidad web. Conduciendo nuevos proyectos en Internet.

xavi-mas-martinez

José Sánchez

Director de tecnología (CTO)

Cofundador de Coodex marketing. La tecnología, los ceros y los unos no tienen misterio para él. Siempre corriendo, siempre sonriendo. Más y mejor con una birrita.

jose-sanchez-salas

Antonio García

Programador Web

El wordpress y el PrestaShop no tienen límites para él, al igual que su apetito. Dale unas zapatillas y una coca-cola y te conseguirá la luna.

antonio-garcia-heredia

Pablo Giménez

Programador Web

Consume código tanto como H2O. El DJ oficial de Coodex, lo mismo Hard Metal que baladas romanticonas... Un genio en potencia, un diamante por pulir.

pablo-gimenez-sarmiento

Alex Caro

Diseño Web

Es el mago, el que le pone el lazo al código y lo deja niquelao. Sin él todo es blanco y negro (bueno, a veces con él también)

alaex-caro-lopez

Jaime Mas

Marketing Online

Vino de las islas como becario para quedarse. No se cansa de crear contenidos ni de generar ideas. El infiltrado.

jaime-mas-garcia

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR