Diseño páginas web, Marketing Online, Posicionamiento Web, Posicionamiento web Alicante Diseño de páginas web Alicante: Moblerone

Presentamos el proyecto de diseño de páginas web Alicante: Moblerone

Grupo Moblerone es una cadena española de tiendas asociadas y gestión independiente, especializada en la venta de mobiliario y decoración para el hogar, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector y con cerca de treinta puntos de venta repartidos por todo el territorio. Sus oficinas centrales se encuentran en Alicante.

A lo largo de su trayectoria, las tiendas Moblerone han sido siempre sinónimo de calidad, variedad de oferta y trato profesional, lo que unido a sus precios competitivos, la han convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel nacional.

En la actualidad, el Grupo Moblerone ha evolucionado su modelo, seleccionando a los más prestigiosos fabricantes nacionales e internacionales, y adaptando los surtidos a las nuevas tendencias del equipamiento del hogar.

Por otra parte, su misión como agrupación comercial es seguir creciendo, incorporando a la cadena a profesionales del sector del mueble y la decoración que compartan la orientación al cliente y filosofía de trabajo de Moblerone, para poder llevar su oferta de productos y servicios a nuevos consumidores.

Durante el periodo de transición de hacia el nuevo modelo de negocio, el Grupo Moblerone buscaba una empresa profesional de diseño de páginas web Alicante así como de posicionamiento web en Alicante y contactó con Coodex para encargarle la estrategia y operativa de sus campañas de marketing online. En primer lugar se planteó como punto básico un restyling de la programación y el diseño de páginas web y desde ahí continuar con el trabajo de posicionamiento web SEO, comunicación online, gestión de redes sociales, marketing en buscadores SEM… en definitiva poner en orden todas las acciones de marketing online desde nuestra sede de Alicante.

Al ser una empresa con carácter nacional, con superficies de venta en toda España y en continuo proceso de expansión, nuestro trabajo se localiza en los siguientes puntos:

  • Posicionamiento web para toda España

  • Campañas de Adwords alrededor de todo el territorio nacional

  • Campañas de Facebook Ads nacionales.

  • Campañas de marketing online circunscritas a todas las provincias donde disponen de superficie de venta.

 

IR A LA WEB

 

Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex