Software a medida
Contacta
Compartir

Ir al siguiente Servicio:

"Hosting web"

Ir al anterior Servicio:

"Posicionamiento web Alicante"

software-a-medida

Software a medida

Realizar un desarrollo bajo plataformas como WordPress, Prestashop, etc… puede ser una buena solución en la mayoría de los casos ya que ahorra tiempo y costes a los clientes. Pero a veces no es suficiente y hay que plantearse un desarrollo de software a medida ¿Puede ser tu caso? Descúbrelo a continuación.

Necesito un equipo profesional

Elige un equipo profesional de desarrollo de Software a medida

CONTACTA CON COODEX

¿Qué entendemos como Software a medida?

El software a medida es aquel que programamos desde cero para adaptarlo totalmente a las necesidades del cliente. Si entendemos como estándar el que se adapta a las generalidades comunes de cualquier compañía, el desarrollo de software a medida se adapta a las especificaciones y necesidades concretas de cualquier empresa.

¿Tiene más coste desarrollar software a medida?

Generalmente sí. Si en el desarrollo de software estándar parte del trabajo está realizado para otros clientes o incluso plataformas de desarrollo y programación comunes, mientras que en el desarrollo de software a medida todo se plantea con una “hoja en blanco” por lo que las horas invertidas en tiempo de desarrollo es superior y por lo tanto los costes son algo mayores.

Software a medida

¿Quién necesita desarrollar software a medida?

En general cualquier compañía puede necesitarlo. La adaptabilidad del software a medida es, como su nombre indica, total, por lo que unas necesidades muy concretas que hagan difícil su implementación bajo software estándar requerirán de un software a medida. En Coodex hemos desarrollado software a medida para:

  • Agencias Inmobiliarias
  • Centros residenciales
  • Hoteles
  • Residencias para mayores
  • Tiendas online

Ventajas del Software a Medida

En el ámbito comercial, el desarrollo de software a medida, por ejemplo unCRM a medida, las ventajas son múltiples, por ejemplo:

  • En el software a medida puedes parametrizar lo que te interesa a ti y no al que lo desarrolló.
  • Diriges el proyecto hacia tus necesidades y las de tus clientes, convirtiéndose en una herramienta muy ágil y versátil.
  • Eliminas los problemas de actualizaciones que pueden desconfigurar dicho desarrollo.
  • Contiene sólo las especificaciones adaptadas a tus necesidades, por lo que no dispondrá de elementos adicionales que te distraigan (a ti o a tus empleados) en funcionalidades que no necesitas.
  • Esa limpieza de código por la adaptación total disminuye el riesgo de agujeros de seguridad por donde puedan accedere hackers, malware, etc…

En Coodex contamos con desarrolladores especializados en bases de datos como Oracle, MySQL, SQL, etc… y estamos acostumbrados tanto a desarrollar software a medida como adaptar software estándar por lo que estudiaremos tu caso y te propondremos objetivamente cuál es la mejor opción para tu proyecto.

Especialidades de Software a medida de Coodex

  • ERP a medida
  • CRM de gestión comercial
  • Tiendas online a medida
  • Unión y sincornización de bases de datos de distintas tiendas online

En ocasiones, en proyectos más complejos, se puede necesitar otros desarrollo específicos de sincronización con Navision, SAP, Oracle… sea cual sea su necesidad en Coodex podemos resolverla con rapidez y eficacia.


Si estás interesado en nuestros servicios de Software a medida ¡contacta con nosotros!

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto el envío de la Newsletter de Coodex.es conforme a estas finalidades

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR