Hosting web
Contacta
Compartir

Ir al siguiente Servicio:

"Email marketing Alicante"

Ir al anterior Servicio:

"Software a medida"

mejor-hosting-web-seo

El mejor hosting web para SEO

Para alcanzar tus objetivos en SEO / Posicionamiento web es imprescindible contar con un servicio de hosting o alojamiento que garantice fiabilidad y rapidez de carga

MI NEGOCIO NECESITA UN HOSTING MEJOR QUE EL QUE TENGO

Para garantizar que no se caiga la web y cargue más rápido

¡CONSULTAR EL HOSTING COODEX!

¿Qué es un hosting o alojamiento web?

Aunque parezca una perogrullada todavía hay muchos clientes que tienen dudas sobre qué es un hosting o alojamiento web. A grandes rasgos el alojamiento web o hosting es un servicio que provee de un espacio donde almacenar texto, imágenes, vídeos y cualquier otro tipo de archivos a los usuarios de Internet.

El que el término alojamiento web o hosting web sea análogo al término de “hospedaje en hoteles” nos indica de una forma ejemplar a qué nos referimos. Es donde se “hospedan” todos los ficheros que conforman una página web. Realmente son servidores (ordenadores que actúan como nodo de conexión entre la red que conforma Intenet). En el web hosting también se alojan los correos electrónicos correspondientes.

Servidores web compartidos o dedicados

En un lenguaje sencillo, los hosting web compartidos suelen ser más económicos ya que alojan varias páginas web. Lo que es una ventaja también se puede volver inconveniente si en tu página web vas a realizar campañas de posicionamiento web ya que el hecho de que compartas servidor con alguna web de contenido pornográfico, de venta de medicamentos fuera de la legalidad, etc… puede penalizarte en los resultados de búsqueda.

Los servidores dedicados, aunque tienen un coste más elevado, te garantizan exclusividad de espacio y además con frecuencia cuentan con mejores equipos en cuanto a software y hardware.

Mejor Hosting para SEO

En Coodex ofrecemos un servicio de hosting enfocado al posicionamiento web. El realizar campañas de marketing online y posicionamiento web para nuestros clientes nos obliga a tener que ofrecer el mejor hosting para SEO. Ello nos garantiza el control absoluto a nivel de parametrización, de optimización de tiempos de carga, etc…

Las características de nuestro servicio de alojamiento web lo convierten sin duda en el mejor hosting para SEO.

Características Alojamiento en Cloud de servidores DEDICADOS Coodex:

  • Cloud de equipos con sistema operativo CentOS (última versión) 64 bits.
  • El S.O. está almacenado en discos SSD de 300 GB en cabinas de alto rendimiento de Cisco.
  • 32 GB de memoria RAM.
  • 32 CPU de 2Ghz Intel Xeon. Hosting almacenado en discos de 4 TB en cabina SATA.
  • Conectividad 100 Mbps AdB Internet 95% percentil.
  • Transferencia ilimitada.
  • Cloud de relays de correo AntiSpam / Antivirus con soporte para Google Apps.
  • DNS Anycast, la información es enrutada al mejor destino para que la página carge lo más rápido posible.
  • Seguridad: Garantía de nivel de servicio 99,999. Seguridad perimetral con filtrado de acceso (ACL – Access Control List) y bloqueo de tráfico con plataforma hardware basada en tecnología Juniper Networks. Cloud con monitorización continua de estado y rendimiento. Tolerancia a fallos hardware, si cae un equipo lo balancea de forma automática al más cercano. Protección backup con 30 días de retención (1 copia full semanal y una copia incremental a diario). Aislamiento de recursos con control de acceso a nivel de usuario.

 


Si estás interesado en nuestros servicios de Hosting web ¡contacta con nosotros!

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto el envío de la Newsletter de Coodex.es conforme a estas finalidades

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR