¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR

Casos Marketing online. Restaurante El Capricho de Raquel de Alicante

El Capricho de Raquel es un restaurante de Alicante ubicado en plena Playa de Urbanova, cerca del aeropuerto de Alicante. Poseen una excelente cocina y, además, una bodega que es difícil de encontrar una igual en la provincia de Alicante.

Nos solicitaron que nos ocupáramos del desarrollo de su página web, así como definir e implementar una estrategia de posicionamiento SEO que estamos cumpliendo.

Para ir consiguiendo los objetivos marcados por el cliente en marketing online les desarrollamos una página web bajo gestor de contenidos, modificando el diseño y reprogramando en PHP para optimizarla para posicionamiento en buscadores.

Una sesión fotográfica específica y mimo en los textos y en la renovación de contenido, además de nuestro “saber hacer” en SEO están haciendo el resto.

Recomendamos la visita éste resaturante de alicante, y no por ser clientes nuestros, sino porque es uno de esos restaurantes no “tan famosos” como otros y que, sin embargo, es de los que te llevas una grata sorpresa y acabas repitiendo.

Coodex


Publicado el
Actualizado el



Publicado:

Actualizado:

Artículos relacionados: