¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR

Redes Sociales: Nuevas páginas de Facebook en marcha

Redes Sociales: Nuevas páginas de Facebook en marcha

Tal y como escribíamos el otro día las nuevas páginas de Facebook para empresa estaban llegando, y ya están aquí.

Se pueden activar ya en las páginas de las que seáis administradores. Después podéis elegir hacerlas públicas de inmediato o esperar al 30 de marzo en el que serán obligatorias. Si queréis ir directamente a ver las páginas de Facebook que administráis que todavía no habéis pasado al nuevo formato, lo podéis hacer clickando en el siguiente enlace www.facebook.com/pages/status/.

En general, tal y como sucede en la nueva “cronología” de los perfiles de usuario, se inicia la presentación con una gran imagen identificativa (851 x 315 pixels) acompañando a la “foto de perfil”. Las publicaciones e imágenes a las que queráis darle mayor protagonismo lo podréis hacer pinchando en la “estrella” de la parte superior derecha de la caja. Dicho contenido pasará a ocupar todo el ancho de pantalla.

Cambia también la forma de mostrar las estadísticas así como las aplicaciones que usamos, entre ellas las de promociones, etc… Si sois de los que no podéis vivir sin ofrecer una promoción a vuestros lectores, podéis hacerlo a través de una aplicación gratuita que hemos leído esta mañana en el blog de Juan Merodio, y que se llama Antavo.


Coodex en Facebook
Coodex en Twitter

Coodex


Publicado el
Actualizado el



Publicado:

Actualizado:

Artículos relacionados: