¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR
coodexland 1 - Mide tu posicionamiento web con Rank Tracker

Mide tu posicionamiento web con Rank Tracker

En cualquier campaña de marketing online que incluya el posicionamiento web entre los objetivos a conseguir, es básico monitorizar los resultados de posicionamiento en buscadores que vas obteniendo. Rank Tracker puede ser una buena opción.

Cuando una empresa que tiene un proyecto online se plantea realizar una campaña de marketing online para su negocio en Internet, su tienda online, etc… tiene que tener muy clara la estrategia de marketing a seguir. Uno de los aspectos clave es, sin duda alguna, el marketing en buscadores y dentro de él, el posicionamiento web SEO o posicionamiento orgánico.

Si desarrollas la campaña de posicionamiento natural en buscadores es imprescindible rankear, o monitorizar, cómo está posicionada tu web según las palabras clave seleccionadas, cuál está siendo la evolución en el posicionamiento, etc…

Para ello existen diversas soluciones en Internet, en SemRush o SeoMoz te encontrarás con diversas soluciones perfectas paratus campañas de posicionamiento web. Pero hoy vamos a presentaros Rank Tracker.

Rank Tracker es un software que monitoriza tu posicionamiento en buscadores. Se trata de una, bajo nuestro punto de vista, buena alternativa ya que posee una versión gratuita bastante aceptable y posee versiones para PC, Mac o Linux (lo que no ocurre con otros softwares de monitorización de posicionamiento web incluso más potentes).

Con Rank Tracker podremos monitorizar nuestro posicionamiento web en más de 700 motores de búsqueda, mostrándote gráficos, sugerencias sobre las palabras clave más efectivas y alguna cosilla más que hará las delicias de los amantes del posicionamiento web.

Rank Tracker tiene tambíen una versión extendida de pago, pero para “tantear” la gratuita es muy buena elección.


Coodex en Facebook
Coodex en Twitter

Coodex


Publicado el



Publicado:

Artículos relacionados: