¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR
google drive logo thumb 360x3601 1 - Google Drive o el GCloud. Para los que les gusta trabajar en la nube.

Google Drive o el GCloud. Para los que les gusta trabajar en la nube.

Google Drive o el GCloud. Para los que les gusta trabajar en la nube.

Según hemos podido leer en esta noticia del Wall Street Journal, parece ser que Google, el todavía mayor buscador al menos en España, Google, está ultimando el lanzamiento de su sistema de trabajo en la nube.

Con el objetivo de no quedarse rezagado con respecto a otros competidores que ya ofrecen espacio gratuito en su respectiva nube, como son los 5 Gb  del iCloud de Apple o los 2 Gb que ofrece por defecto Dropbox (pero que puede alcanzar los 8 Gb gratuitos a poco que te muevas) se espera que Google Drive (así parece que se llamará) no demore mucho su salida .

Imaginamos que en la nube del buscador Google se podrán sincronizar varios de los servicios que Google tiene ahora ligeramente desvinculados, como Google Docs, Picasa, Google Music (a la que todavía no podemos acceder los europeos no sabemos muy bien por qué)… y alguna cosita más que tendrán escondida.

Además, como verdaderos monstruos que son pensamos que si han tardado tanto en salir con su nube será porque van a ofrecer un potosí de Gb gratuitas para los usuarios, aunque en este comentario influye casi más el deseo que otra cosa :)

Coodex


Publicado el



Publicado:

Artículos relacionados: