Campañas CPC
Contacta
Compartir
campanas-cpc

Quiero una campaña de Coste por Clic

Para generar más tráfico a mi página web

¡En Coodex me ayudan!

Campañas CPC

Posicionamiento web  SEM / Campañas CPC

Seguro te has dado cuenta de que junto a los resultados llamados naturales, aparecen otros, generalmente en la parte derecha o superior de la pantalla. Esos son los enlaces patrocinados, es decir, para aparecer en los primeros resultados de búsquedas en esa zona hay que pagar. El más conocido es el sistema empleado por Google; Google Adwords.

Básicamente funcionan bajo un sistema de subasta, mediante el cual, el que más paga por click recibido es el que aparecerá situado en las primeras posiciones de resultados, aunque una buena gestión de la campaña de CPC y una langing page o página de aterrizaje apropiada puede hacer que te sitúes en esos primeros puestos sin ser el que más paga por clic, ahí radica nuestro trabajo :)

Es un buen sistema para conseguir un aumento del tráfico a su página web a corto plazo, pero si no va acompañado de una buena estrategia de SEO, las inversiones a realizar tendrían que ser constantes.

Es un sistema de promoción democrático, ya que tanto una gran empresa como un pequeño autónomo pueden competir de igual a igual en un momento dado; es muy flexible dado que puede realizar los cambios de manera instantánea; así como medible, ya que las estadísticas de retorno de la inversión, número de visitas, etcétera son en tiempo real. Generalmente, las campañas CPC o posicionamiento web mediante SEM se realizan en épocas de mucho volumen de ventas según la temporalidad de tu negocio.

También se realiza inversión más fuerte en SEM cuando acabas de lanzar tu página web o tienda online y todavía el posicionamiento web mediante SEO no ha comenzado a dar sus frutos, al ser un trabajo más a medio plazo.

¿Qué resultados me va dar una campaña de pago por clic?

Una campaña CPC gestionada por una agencia de marketing online profesional hará que el nivel de conversión entre el número de visitas y productos vendidos o contactos obtenidos aumenten. Las campañas de CPC ayudan a difundir y potenciar tu imagen de marca. Además, como todas las acciones de marketing online, son totalmente medibles por lo que puedes ir viendo la evolución de la misma en tiempo real.

 ¿Sólo existe Google Adwords?

Ni mucho menos. Google Adwords es la plataforma CPC utilizada por el buscador con mayor utilización en España: Google. Pero existen otras muchas plataformas publicitarias, por ejemplo Facebook Ads (para anuncios CPC dentro de Facebook) y otras que engloban desde su plataforma publicitaria todas las demás, para programar campañas CPC globales y muy efectivas.

Ventajas de las campañas CPC

  • Te permiten realizar una segmentación muy concienzuda del público al que vas a mostrar tus anuncios.
  • Rápida generación de tráfico a tu página web corporativa o tienda online.
  • Sin presupuestos adaptados a tus necesidades. Sin mínimos ni máximos.

¿Qué hace Coodex para tus campañas CPC?

  • Realizamos un análisis y selección de las palabras clave. Un error muy común es elegir un gran número de palabras clave que acabarán llevando tráfico de baja calidad a tu página web pero que te costarán lo mismo que el tráfico de más calidad.
  • Diseñamos tus landing page o páginas de aterrizaje, para mejorar la conversión y para que el coste por clic sea menor.
  • Diseñamos y programamos todo lo necesario para las acciones “complementarias” de tu campaña CPC como remarketing, Google Shopping, etc…

Si estás interesado en nuestros servicios de Campañas CPC ¡contacta con nosotros!

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto el envío de la Newsletter de Coodex.es conforme a estas finalidades

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR