Diseño páginas web, Diseño páginas web Alicante, Marketing Online, Posicionamiento Web, Posicionamiento web Alicante Diseño páginas web Alicante: Moments Bar

Diseño web para restaurantes: Página web para Moments Bar Urbanova

Moments es un nuevo concepto gastronómico en Alicante, lounge bar y coctelería ubicado en primera línea de la Playa de Urbanova, Un espacio único estilo años 20 de ocio gastronómico. Un lugar mágico donde siempre pasar un buen rato. Un refugio donde relajarse y disfrutar, un punto de encuentro en el que cada detalle tiene sentido.

 

Para la inauguración de su local tan peculiar, buscaban una empresa de diseño web en Alicante que consiguiera trasladar su personal estilo a Internet y contactaron con Coodex.  

Su página web se desarrolló desde un WordPress con diseño a medida del cliente, su local y coherente con la identidad visual del cliente. Los elementos de decoración empleados en su restaurante tapizados, revestimiento de paredes, materiales empleados, colores y ambientación general sirvieron de base para el desarrollo web final.

Acciones de marketing online

Con el objetivo de mejorar a nivel provincial su nuevo restaurante, se realizan acciones de marketing digital tales como

  • Posicionamiento orgánico SEO
  • Campaña de Google Adwords
  • Comunicación online a través de Redes Sociales
  • E-mail marketing
  • Campañas de Facebook ADs.

 

IR A LA WEB

 

Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex