Diseño páginas web Diseño y desarrollo de páginas web en Alicante: Elocutio

Os presentamos nuestro último trabajo publicado: diseño y desarrollo de páginas web en Alicante: la agencia de traducción Elocutio

Elocutio es una agencia de traducción de inglés a español ubicada en la provincia de Guadalajara. Tras más de 15 años de experiencia en el mundo de la traducción en otras empresas de traducción, Ana González Corcho funda Elocutio con el objetivo de que los textos traducidos sean, ante todo, eficaces.

Elocutio buscaba una empresa de diseño y desarrollo de páginas web y eligió a Coodex para lleva a cabo dicha tarea.

El nuevo website de Elocutio, una página presencial y corporativa de aspecto minimalista, donde la funcionalidad está por encima de cualquier elemento prescindible. Una estructura de secciones sencilla permite al usuario acceder a los contenidos de manera rápida y directa.

diseno web elocutio lenguage services traduccion movil 03 461x1024 1 - Diseño y desarrollo de páginas web en Alicante: Elocutio

Las imágenes que ilustran la página son imágenes que huyen de lo evidente para plasmar una idea más conceptual del negocio, en base a referentes visuales con los que el cliente se siente identificado, ayudando así a definir la personalidad de la marca Elocutio.

En definitiva, nos encontramos ante una página web limpia con predominio del blanco, en el que la mayor parte de los elementos buscan aparecer de un modo sutil, y donde la intención es guiar al usuario a través de los servicios ofertados por medio de un sistema de iconos diferenciados por color.

Si tú también necesitas del apoyo de una agencia de diseño de páginas web en Alicante puedes contactar con Coodex, estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

 

IR A LA WEB

 

 

Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex