Diseño de páginas web en Alicante
Contacta
Compartir
diseno-paginas-web-alicante

Diseño de páginas web en Alicante

Trabajamos en la programación y el diseño de páginas web en Alicante profesionales y eficaces

NECESITO UN DISEÑO WEB PROFESIONAL

Para mejorar mi presencia en Internet y alcanzar objetivos de conversión de mi negocio

¡Contacto con Coodex!

Uno de los aspectos más difíciles e importantes de su negocio es crear una marca fuerte que será la base del desarrollo de su empresa. En Coodex Alicante te ayudaremos a desarrollar y también diseñar las páginas web que serán en definitiva lo que verán los clientes cuando visiten tu página web. Trabajamos contigo para determinar tu propuesta de marca, redacción de objetivos, productos y servicios ofrecidos, así como los distintos públicos objetivos a los que te vas a dirigir.

El éxito de tu proyecto online depende del diseño de páginas web más de lo que parece. Se trata de atraer la atención del visitante, redirigirlo hacia los lugares de conversión web convertirlos en clientes potenciales y beneficiosas ventas.

 Diseño de páginas Web

El trabajo metódico del diseño de páginas web es mucho más que la mera construcción de un sitio web y “lanzarlo” en Internet. El diseño de una página web se trabaja en torno a un plan de marketing online conjunto y con unos objetivos orientados a resultados claros, precios y medibles. Una vez seleccionado y focalizado ese objetivo final, la página web actúa como facilitadora para lograrlo y de impulsora después. Por supuesto, si posteriormente nuestros objetivos cambian total o parcialmente, un trabajo de re- diseño de páginas web volverá a orientar a los usuarios hacia el nuevo camino.

Lo que tu página web debe tener

Tu página web es la parte más importante, o para no exagerar, de las más importantes, de tu estrategia de marketing online, porque todo el trabajo realizado a través de las diversas estrategias de marketing online generalmente tienen como objetivo dirigir el tráfico hacia tu página web. Tu página web es tu cuartel general, principio y fin del camino. Y cuanto mayor sea el ratio de conversión de ese tráfico en clientes potenciales (en un primer paso) y ventas (en el paso final), mayor será la rentabilidad de tu proyecto online.

Igual los usuarios que visitan tus páginas web sólo quieren curiosear las primeras veces, pero tal vez también quieran hacer alguna consulta profesional e incluso llegarán también aquellos con una necesidad urgente de contratar tus servicios o comprar tus productos… Da igual la intención del usuario, el diseño de páginas web tiene que estar siempre preparada para vender a tus visitantes y que les apetezca hacer negocios contigo. Es por eso que en el diseño de páginas web en Alicante y resto del mundo compete no tanto la apariencia, el estilo y lo ´cool´y sí más la estrategia y planificación en su conjunto.

Diseño de páginas web en Alicante profesionales

¿Está tu página web convirtiendo actualmente la mayor cantidad de clientes posibles que te visitan?

Muchos diseñadores de páginas web sólo se centran en dos elementos a la hora de realizar un diseño de páginas web: el aspecto gráfico y la funcionalidad de la página web.

En Coodex recomendamos ir más allá y realizar un trabajo de planificación y diseño de páginas web mucho más en profundidad pensando en las estrategias de conversión de tus páginas web, manteniendo siempre el objetivo fundamental de ´venta´de tu página web. Establecer las bases de este modo ayudará en que los usuarios de tus páginas web realicen las acciones que a tí te interesan: generación de leads (contactos), descargas, compras… al fin y al cabo has diseñado tus páginas web para ganar dinero ¿no?

Diseñamos tu página web

Un servicio de diseño de páginas web que incluye todo lo que necesitas

Muchas empresas de diseño de páginas web hacen el trabajo de diseño y dejan a continuación… nada. ¿Y luego qué? Pasan unos meses y te das cuenta que no entra nadie a tu página o los que entran como vienen se van ¿de qué te ha servido el trabajo realizado hasta entonces? En Coodex disponemos de un equipo de programadores, expertos en marketing y ventas, redactores y diseñadores con amplia experiencia en desarrollar proyectos fructíferos en Internet codo con codo con nuestros clientes e incluso para nosotros mismos.

Diseño de páginas web para los humanos

Por último un punto importante. Está claro que a nivel de posicionamiento web SEO el diseño de páginas web es importante, pero mucho más lo es realizar diseño de páginas web para seres humanos. Tras una larga trayectoria en estrategias de posicionamiento web hemos aprendido que en definitiva uno de los factores que más incide en un buen ranking de resultados es realizar una página web limpia, coherente, usable… ¿y no es eso precisamente lo que también les gusta a los seres humanos?

Además, en última estancia siempre es el usuario el que toma la determinación de comprar tu producto o contratar tu servicio… por eso en Coodex hacemos diseño de páginas web en Alicante y resto del mundo para para seres humanos.

En definitiva, el diseño de páginas web es un compendio de conocimientos artísticos, técnicos, de marketing, comunicación, usabilidad… y bastante de sentido común.

Tenemos el conocimiento y tenemos los medios ¿empezamos?

nuevo negocio internet coodex

Diseño de páginas Web en Alicante

El diseño de páginas web en Alicante, y en el resto del mundo, realmente abarca muchas habilidades y disciplinas diferentes en la producción, programación y mantenimiento de páginas web. Las diferentes áreas de diseño de páginas web incluyen el diseño gráfico web, diseño de la interfaz; autoría, incluyendo el código estandarizado y software propietario; diseño de experiencia de usuario y la optimización de motores de búsqueda también conocido como posicionamiento web SEO. En el proceso de diseño y programación de una página web profesional participan muchas personas en equipos que cubren diferentes aspectos del proceso de diseño web.

El término diseño de páginas web se utiliza normalmente para describir el proceso de diseño en relación con el diseño del frontal (lo que se ve desde el lado del cliente) de unas páginas web. El diseño de páginas web se solapa parcialmente con la programación de páginas web, en el ámbito más amplio de un desarrollo web. Los buenos diseñadores web deben tener además conocimientos en usabilidad web e incluso en accesibilidad web, esto es, que la web esté preparada para que la puedan utilizar usuarios con alguna discapacidad.

Evolución del diseño de páginas web

En el año 1996 Microsoft publicó su primer navegador realmente competitivo tal y como entendemos los navegadores hoy en día. También fue el primer navegador que soportaba hojas de estilo. El marcado HTML para tablas fue pensado originalmente para mostrar datos tabulares. Sin embargo los diseñadores web se dieron cuenta rápidamente del potencial del uso de las tablas de HTML para crear los complejos diseños de varias columnas que no era posible de otro modo. En este momento, como el diseño y la buena estética parecían prevalecer sobre buena estructura y el posicionamiento web se prestó poca atención a la semántica y accesibilidad web. Las páginas web programadas en HTML fueron limitadas en opciones de diseño web, más aún con las versiones anteriores de HTML. Para crear diseños de páginas web más complejos, muchos diseñadores web utilizan las estructuras de tablas complicadas hasta que el CSS (lenguaje de maquetación web) se introdujo en diciembre de 1996 por el W3C para apoyar la presentación y el diseño web; esto permitió que el código en HTML código fuera semántico. A partir de ese momento tanto el código empleado como la apariencia o el diseño de páginas web mejoraron la usabilidad web y la experiencia de usuario.

En 1996, fue desarrollado el Flash (originalmente conocido como FutureSplash). El programa de de diseño de contenido en Flash era bastante más simple si la comparamos con las herramientas de diseño actuales. El diseño de páginas web en flash estuvo de moda un tiempo hasta que muchos desarrolladores web comenzaran a evitar utilizarlo por temor a limitar su participación en Internet por falta de compatibilidad (sobre todo con el entorno de Mac). Además, más adelante, cuando la batalla por alcanzar las primeras posiciones en buscadores comenzó a librarse, aquellos que no tenían su web diseñada en flash y sí en HTML partían con una ventaja considerable.

 

Diseño web Alicante

Diseño de páginas web en Alicante
★★★★★
Diseño web Alicante es una información muy relevante y a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de diseño web Alicante.”
- Óscar Méndez

Diseño web Alicante excelente

Diseño de páginas web en Alicante
★★★★★
Me han encantado vuestros artículos sobre diseño web Alicante en particular, aunque en general toda la información que ofrecéis es interesante. Desde ahora tenéis una suscriptora más :)”
- Aurora Monreal

www.estomola.com

Dropshipping: todo lo que debes saber para implementarlo en tu tienda online y una mega lista de proveedores
★★★★★
Recomiendo el distribuidor y mayorista dropshipping www.estomola.com tienen miles de articulos de muchas categorias.”
- javi
Valoración media: 4.8 de 5 (basado en 15 opiniones)
Name
Email
Título De La Opinión
Rating
Review Content
 Claúsula de protección de datos de carácter personal


Si estás interesado en nuestros servicios de Diseño de páginas web en Alicante ¡contacta con nosotros!

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto el envío de comunicaciones de la empresa