Diseño páginas web Diseño web Alicante: Restaurante Brasería Los Pacos

Hoy presentamos último trabajo publicado de diseño web Alicante: Restaurante Los Pacos

 

El Restaurante-Brasería Los Pacos, ubicado en la Playa de San Juan de Alicante deseaba renovar su página web y nos encargó el trabajo de programación y diseño web a Coodex.

La obsolescencia de su anterior página web y la evolución del negocio y sus espacios en el restaurante exigía una imagen online acorde. Para ello se ha desarrollado un proyecto de modernización en el que destaca principalmente el colorido y la viveza de la fotografías, para tratar que al usuario se le abra el apetito con tan solo acceder a la página de inicio.

El nuevo diseño web del restaurante Los Pacos permite la difusión y actualización de toda la información de interés sobre el restaurante, desde los menús y la carta, hasta fichas individualizadas para los diferentes platos de carnes y arroces ofertados.

Entre otros elementos gráficos destaca el tamaño de las imágenes (para que el protagonismo recaiga sobre los platos y el propio establecimiento), empleo decolores y  tipografías desenfadadas, contribuyendo a una estética alegre y cercana acorde a la identidad del propio restaurante.

 

 

NECESITO UN BUEN DISEÑO PARA MI WEB

Para mejorar mi presencia en Internet

¡Solicitar Presupuesto!
Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex