Diseño páginas web Diseño de páginas web Alicante: 3D Neuroanatomy

Presentamos el proyecto de diseño de páginas web Alicante: 3D Neuroanatomy

 

Un equipo de neurocirujanos de Alicante organizó un congreso de marcado carácter innovador en su sector. Se propusieron mostrar las últimas técnicas y avances en neurocirugía a través de reproducciones en 3 Dimensiones. Para ello utilizaron las salas de los Cines Panoramis de Alicante.

Cuando el equipo de 3D Neuroanatomy acudió a Coodex disponían de una página web que no estaba a la altura de las pretensiones y el carácter innovador del congreso y, con muy pocos días de margen, en Coodex les realizamos el proyecto de diseño de su página web, limpia, espaciada, bien estructurada y muy funcional. El diseño de páginas web Alicante tiene un largo trabajo de preparación, análisis y programación antes de publicar cualquier página web.

Una vez pasado el congreso (todo un éxito, por cierto) terminaremos de realizar los ajustes necesarios en cuanto a diseño y programación web y comenzaremos con las estrategias en marketing online para los próximos congresos que programarán en Alicante.

Y tú ¿necesitas diseño web profesional en Alicante? o quizás que te acompañemos en tu proyecto online con campañas de marketing online y posicionamiento web.

 

IR A LA WEB

 

Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex