Diseño de tiendas Online con Prestashop, Diseño Tiendas Online Diseño de tiendas online con Prestashop: Pienso y cama

Os presentamos nuestro último proyecto de tiendas online con Prestashop: la tienda online de alimentación y descanso para mascotas Piensoycama.com

Piensoycama.com es una tienda online desarrollada con Prestashop dedicada al bienestar de tu mascota, enfocada concretamente a la venta de camas caninas y piensos de gran calidad.

El proyecto requería de una estética amable sin perder de vista en ningún momento el objetivo comercial. Así pues, la tienda online presenta un aspecto ordenado y equilibrado, en el que el predominio del blanco se ve complementado por una paleta de colores pastel que busca armonizar la composición. Las tipografía Oswald aporta personalidad y legibilidad, al tiempo que combina con el conjunto gráfico.

Las formas visuales han sido organizadas de modo claro e intuitivo, favoreciendo la navegación y facilitando la compra. Los productos se estructuran en base a las dos categorías principales (Piensos y Camas), de modo que el usuario pueda acceder a cada surtido concreto con la mayor agilidad posible.

Si tú también necesitas diseño de tiendas online con Prestashop puedes contactar con nosotros, te plantearemos un proyecto adaptado a tus necesidades.

BUSCO UNA TIENDA ONLINE COMO ESTA

Para vender por Internet o mejorar las ventas que tengo ahora

¡Contacta con Coodex!
Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex