Diseño páginas web Diseño de páginas web Alicante: Protemax Seguridad

Presentamos nuevo proyecto de diseño de páginas web Alicante: Protemax Seguridad

Protemax Seguridad es una empresa de seguridad homologada de Alicante. Presta servicios de sistemas de alarmas, vídeo vigilancia, vigilancia presencial, sistemas contraincendios, control de accesos y localizadores fundamentalmente ne la provincia de Alicante.

Disponían de una página web algo desfasada, nada acorde a su potente imagen visual corporativa con la que rotulan vehículos, cartelería, vestuario, etc…

Estuvieron buscando empresas de diseño de páginas web Alicante y se decantaron por  Coodex con el objetivo de que les renováramos su imagen en Internet. Desarrollamos el diseño de su página web de una forma rápida bajo la plataforma WordPress lo que les permite el mantenimiento de contenido web de forma autónoma, pero con diseño y programación realizados a medida.

El diseño web está adaptado a móviles y tablets (responsive).

Si tú también buscas empresas de diseño de páginas web Alicante o resto del mundo, contacta con nosotros. Hacemos programación y diseño web profesional y potenciamos tu presencia en Internet con estrategias de marketing digital.

 

IR A LA WEB

 

Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex