Diseño páginas web Desarrollo y diseño de páginas web en Alicante: Sistours

Hoy os mostramos nuestro último trabajo publicado de desarrollo y diseño de páginas web en Alicante: Sistours

Presentamos nuestro último trabajo realizado en Coodex, la nueva web de SIS Tours, empresa especializada en servicios de oferta complementaria de actividades de ocio y tiempo libre. Se trata del diseño y programación de una web corporativa de empresa, pero sobretodo se trata de un catálogo capaz de recoger el amplio surtido de actividades ofertadas. Por ello, se ha buscado una combinación de imagen de marca con aspecto puramente comercial, donde las síntesis de elementos pretende que el usuario tenga acceso a la información de un modo directo.

La página de inicio presenta una estética más impactante debido a la necesidad de potenciar la imagen corporativa de una empresa de nueva creación que comienza su andadura. Por ello, en el primer impacto que el usuario recibe al entrar a la web, el color morado adquiere un gran protagonismo, al tiempo que las imágenes del slider nos ayudan a identificar el ámbito de actuación en el que nos encontramos.

A partir de ahí la página web deja de lado cualquier elemento susceptible de provocar sobrecarga para centrarse en la funcionalidad. Fondos blancos, tipografías claras y legibles o botones “call to action” en color llamativo son muestra de ello.

Con intención de facilitar la navegación, la organización de las categorías de servicios se ha desarrollado mediante diferenciación por iconos e imágenes representativas en la cabeceras independientes.

La finalidad principal de la página web es establecer contacto con clientes potenciales a través de la página de contacto, por lo que se ha tenido en cuenta la necesidad de implementar multitud de enlaces a dicha página, para que en todo momento el usuario pueda realizar una reserva de servicio, se encuentre en la sección que se encuentre.

 

Equipo Coodex

Conoce Coodex

CONÓCENOS
Cohete Coodex