Cómo crear un botón call to action perfecto en tus campañas de e-mail marketing

El objetivo de cualquier acción de marketing online es lograr conversión. Da igual si se trata de una landing page o de una campaña de e-mail marketing el call to action es uno de los puntos clave. Hoy hablamos sobre Cómo crear un call to action perfecto para conversión en tus campañas de e-mail marketing. Has […]

La calidad asistencial a través del marketing en salud 2.0

Como agencia de marketing especializada en marketing digital y teniendo como clientes a hospitales privados, clústeres en salud y nuevos negocios / startups en salud, desde Coodex hemos creído interesante aportar el siguiente texto que dirige la atención a la calidad asistencial a través del marketing en salud 2.0 El sector sanitario de la mayoría […]

Paypal, para qué sirve y cómo funciona

Paypal, para qué sirve y cómo funciona Aunque parezca que Paypal es un sistema de pago muy común y utilizado, en algunos de los últimos desarrollos y diseños web que hemos realizado en Coodex para ciertos clientes nos hemos encontrado con ciertas dudas por su parte. Ello nos ha llevado a escribir este post que […]

Cómo crear una campaña de Facebook Ads efectiva con Neuromarketing

Hoy nos visita en nuestro blog Isabel González. Isabel es experta en Neuromarketing Online y ha tenido la gentileza de mandarnos el excelente artículo que tenéis a continuación para ponerlo a disposición de todos los amigos coodexianos. Esperamos que os guste :)   Si dispones de un negocio e-commerce y estás interesando en vender a […]

Coodex se encarga del lanzamiento del portal Operarme.es | Desarrollo web

Coodex se encarga del desarrollo y diseño de página web y la campaña de marketing online del portal  Operarme.es, un nuevo concepto de sanidad privada asequible, sin esperas y sin sorpresas. Operarme.es es un nuevo concepto de servicios médico – quirúrgicos. La empresa traslada a los pacientes la reducción de precio que se obtiene tras […]

Google Adwords y Facebook Ads

Todos sabemos lo importante que es aparecer en la primera página de Google, por ejemplo a través de Adwords, el buscador más usado se ha convertido en el trampolín para el acceso a nuestra página web. Por otro lado, y siendo Facebook la red social más popular, también se convierte en una plataforma ideal para […]