Google Consent Mode V2: adaptando el marketing digital a los cambios en la privacidad

En un mundo digital en constante evolución, la privacidad del usuario se ha convertido en un tema crucial. Las regulaciones como la ley de Protección de Datos (RGPD) y la nueva Ley de Mercados Digitales (DMA) exigen que las empresas respeten las preferencias de los usuarios sobre el uso de sus datos. En este contexto, […]

¿Los funnels de conversión en Facebook ya no funcionan?

Marketeros, la hipersegmentación ha muerto. Si bien es cierto que durante los últimos años hemos escuchado por activa y por pasiva que la clave para una estrategia en Facebook Ads son los embudos extensos e hipersegmentados por audiencias específicas, ahora deberías apagar tus campañas de Facebook si no has cambiado de estrategia. Campañas de Facebook: […]

concordancia amplia modificada

Google eliminará la concordancia amplia modificada

Sí, a pesar del buen uso que hacemos de la concordancia amplia modificada, Google ha decidido eliminarla. Para ser más exactos, va a hacer una especie de fusión con la concordancia de frase. Querido Google, estamos tristes y de luto. Seguro que tienes tus buenas razones, pero aquí la concordancia amplia modificada era sagrada y […]