Guía para crear una estrategia de email marketing con Sendinblue

Actualmente, el email marketing es una de las herramientas más poderosas a la hora de retener clientes y generar facturación en un negocio. Solo en 2019 y según Statista, 3.930 millones de personas eran usuarias de email, cifra que se prevé que aumente todavía más este 2020. Y es que, el email marketing es el […]

Campañas publicitarias en Facebook desde Mailchimp 

Según el blog oficial de MailChimp, a partir de ahora será posible realizar campañas publicitarias en Facebook desde la plataforma de email marketing. Por si no conoces esta herramienta, Mailchimp es un proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) gratuita (hasta 2000 suscriptores y enviar hasta 12000 correos al mes), con la que puedes realizar […]

Razones para empezar a planificar las campañas navideñas de email marketing

¿Pensar ahora en las campañas navideñas? Si queremos tener éxito en nuestras acciones publicitarias, es importante comenzar a planificar con suficiente antelación las campañas navideñas, debido a que es uno de los periodos del año más rentable para las empresas. Por ello, hay que estar preparados, por ejemplo, para los clientes que realizan sus compras […]

Email marketing dentro de una estrategia de marketing online

Existen muchas herramientas y técnicas del marketing online que se posicionaron como tendencias el año pasado y muchas de ellas actualmente se disputan los mejores lugares de marketing digital. Hoy os hablamos del email marketing dentro del marketing online. Una de las herramientas más populares en estos tiempos es el email marketing envío de correo […]

Tendencias email marketing

El email marketing está evolucionando por lo que es fundamental conocer lo que está sucediendo y en qué debemos prestar atención. En principio, el email marketing es conocido por ser un canal de comercialización confiable y versátil. En este sentido, daremos a conocer a continuación la importancia del marketing por correo electrónico, las tendencias del email […]