Cómo montar un concesionario digital

La subsistencia de muchos negocios hoy en día depende de su presencia en Internet. Estar en la red es fundamental para que los clientes conozcan los productos y la ubicación del local. En el caso de la venta de automóviles, la importancia es aún mayor. La mayoría de los que compran un vehículo, antes buscan […]

marketing y anuncios concesionarios

Cómo hacer un anuncio de tu concesionario para vender coches online

Muchas de las personas que compran un vehículo llegan al concesionario atraídos por la publicidad. Los anuncios son muy importantes para vender coches online, ya que despiertan la curiosidad de los posibles clientes y, en muchos casos, cubren una necesidad. Pero para lograr el efecto deseado, es muy importante tener en cuenta algunas características específicas. […]

7 acciones de marketing digital para automoción

Una buena estrategia de marketing digital para automoción es básica para que los concesionarios aumenten sus ventas. La mayoría de los compradores de vehículos nuevos han buscado antes por Internet información relevante sobre automóviles. Conseguir aparecer en los primeros puestos de búsqueda y dar información que satisfaga sus necesidades es la clave para que se […]