La financiación en las Start Up en España

La financiación en las Start Up en España. A diferencia de Estados Unidos, donde esta forma de emprender lleva ya algunos años siendo un éxito, en España parece que este sistema no llega a tener el apoyo que se espera de la combinación de tecnologías e innovación. Una Start Up, para aquel no sepa aún […]

Curso de Formación a Laboratorios Quinton

Coodex marketing ha impartido el curso de formación a Laboratorios Quinton sobre el “Uso de Redes Sociales para el ámbito comercial dentro de la empesa” Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío, herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton. Están ubicados en […]

Y ahora, ¿cómo mido los resultados?: La Monitorización

Cuando lanzamos una campaña de comunicación online, una de las grandes ventajas que tenemos es que podemos redireccionar nuestra estrategia con mayor facilidad que en una offline. Pero, ¿cómo sabemos si debemos cambiar de dirección? Con la monitorización. La monitorización de nuestra estrategia en los Social Media es imprescindible si deseamos obtener buenos resultados. Debemos […]

Marketing Online en el ciclo del posicionamiento de “personas” ¡Grandes desafíos!

Marketing online… marketing digital… nueva publicidad… cuando hoy nos adentramos en el significado real que ha adquirido el marketing en nuestros hábitos, costumbres y transformación de consumidores a productores, nos damos cuenta que el marketing está presente en todas y cada una de nuestras acciones realizadas a golpe de clic. ¿Es o no una realidad […]

Presentación ‘Cómo emprender en Internet’

Tal y como os prometimos, publicamos la presentación que nuestro compañero Xavi Màs desarrolló en CAMON Las Cigarreras durante el mes de mayo, titulada “Cómo emprender en Internet“. Esperamos que sea de vuestro interés ;) Emprender internet 05_04_12 View more presentations from Xavi Mas.

Plan de Comunicación en Internet, cinco pasos para crearlo

Crear un Plan de Comunicación Online, básico a la hora de obtener branding y posicionamiento web. Ahora que sabemos que en las Redes, en la red, en ésta nueva Internet ubicua, multicanal e híper conectada por la que transitamos donde, hasta ir a ver una película al cine se ha transformado en un acto social, […]