¿Por qué veo este anuncio en Facebook?

La mayoría de las plataformas que ofrecen publicidad como por ejemplo Google o Facebook, trabajan día tras día para mejorar la experiencia del usuario con los anuncios y para rentabilizar la inversión en publicidad por parte de las empresas. La publicidad en Internet y la publicidad tradicional Es cierto que, la mayoría de las personas no […]

Razones para empezar a planificar las campañas navideñas de email marketing

¿Pensar ahora en las campañas navideñas? Si queremos tener éxito en nuestras acciones publicitarias, es importante comenzar a planificar con suficiente antelación las campañas navideñas, debido a que es uno de los periodos del año más rentable para las empresas. Por ello, hay que estar preparados, por ejemplo, para los clientes que realizan sus compras […]

5 Datos Interesantes sobre marketing digital 

Constantemente se están realizando estudios sobre marketing digital para ayudar a las empresas anunciantes y a las agencias a tomar mejores decisiones e informar de las nuevas tendencias Esta última semana se han publicado algunos datos y hay muchos interesantes que creemos convenientes mencionar: Marcas y bots Desde la aparición del sistema de bots en […]

Instagram añade una nueva función con Stories

Hace apenas un mes, el equipo de creadoresde Snapchat, lanzaban Recuerdos, una herramienta que pretendía atraer a sus seguidores para publicar y compartir imágenes, con un sistema en el que el contenido desaparecía en un breve período de tiempo. Ahora Instagram pretende competir con esta funcionalidad con su nueva herramienta Instagram Stories. Esta herramienta nos permitirá compartir y […]

Cómo hacer que tu email marketing sea más efectivo

El email marketing es una de las formas de publicidad online más utilizada por parte de las empresas y por ello, en este artículo vamos contaros algunas claves para conseguir una mayor relación con los clientes. En el panorama del marketing  actual las campañas y acciones de comunicación se enfocan cada vez más en mantener […]

Facebook mejorará la publicidad de aplicaciones móviles

Como ya nos tiene acostumbrados, Facebook cambia continuamente la manera en la que ofrece publicidad para mejorar la experiencia a los usuarios y puedan obtener mejores resultados. En este caso se ha centrado en la publicidad que invertimos a la hora de lanzar aplicaciones móviles. Se trata de un sistema de instalación de aplicaciones en […]