Sun Friday ¿lo conoces?

El Sun Friday es el Black Friday del verano. Pensado, sobre todo, para aquellos negocios digitales que venden productos o servicios de temporada estival.   De todos es conocido el famoso Black Friday. Sí, ese día “inventado” por los yankees pero que al final mueve varios millones de euros en unas pocas horas. Pues bien, […]

Nuevas acciones de marketing online

Desde la aparición del marketing digital como herramienta para aplicar las tecnologías digitales a las actividades del marketing tradicional, las marcas han comenzado a dirigir sus esfuerzos económicos hacia estas  nuevas estrategias de publicidad online A raíz de esto, estamos observando cómo gran parte de la inversión que se realizaba en publicidad televisada o gráfica, […]

Cómo hacer que tu email marketing sea más efectivo

El email marketing es una de las formas de publicidad online más utilizada por parte de las empresas y por ello, en este artículo vamos contaros algunas claves para conseguir una mayor relación con los clientes. En el panorama del marketing  actual las campañas y acciones de comunicación se enfocan cada vez más en mantener […]

Google te ayuda a organizar tus viajes y compras para la próxima temporada

Para las temporadas de compras y viajes, Google está trabajando para mostrarte de una manera más visual los productos y servicios que ofrecen las empresas, mostrándote una publicidad menos intrusiva, más personalizada y sobre todo más útil. Dicha herramienta supondrá un nuevo avance para el marketing digital y nos ayudará a atraer mayor tráfico a […]

Analítica de contenido, una de las tendencias del marketing online

Las herramientas del marketing online han ido evolucionando de manera vertiginosa, ya que el entorno virtual interactúa con miles y millones de visitantes diarios y que las compañías virtuales tratan de persuadir y seducir, lo que mantiene entre estas una competencia cada vez en más cerrada y reñida. Hoy hablamos sobre analítica de contenido. En […]

Cómo diseñar una landing page perfecta

Primero de todo explicaremos qué es una landing page. Una landing page, o página de aterrizaje, es la página a la que llegamos tras hacer clic desde un enlace, un resultado en las búsquedas de google,  un anuncio en Adwords, etc.. Consiste en una página web concreta creada específicamente para recibir al público que ha hecho […]