¿Conoces Facebook Messenger Platform?

¿Aún no conoces una de las herramientas más novedosas de Facebook dedicada a las empresas? Facebook Messenger Platform es una aplicación creada para negocios y desarrolladores. Su característica principal, es la posibilidad de crear y promocionar tu propio bot. Esto te permitirá conectar mejor con tu público y ofrecer una experiencia personalizada de acuerdo con […]

Cómo activar el perfil de empresa en Instagram

Si activas tu perfil de empresa en Instagram, ayudarás a tus clientes a conectar con tu negocio gracias a que podrás incluir información interesante, como por ejemplo, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección física de la empresa. En este artículo descubrirás cómo activar el perfil de empresa en Instagram. […]

Instagram añade una nueva función con Stories

Hace apenas un mes, el equipo de creadoresde Snapchat, lanzaban Recuerdos, una herramienta que pretendía atraer a sus seguidores para publicar y compartir imágenes, con un sistema en el que el contenido desaparecía en un breve período de tiempo. Ahora Instagram pretende competir con esta funcionalidad con su nueva herramienta Instagram Stories. Esta herramienta nos permitirá compartir y […]

Cómo verificar tu cuenta de Twitter

¿Utilizas Twitter en tu estrategia social? ¿Te gustaría tener por fin el famoso stick azul de verificación de tu perfil? A continuación te mostramos cómo verificar tu cuenta de Twitter Hasta ahora, Twitter sólo verificaba perfiles de cuentas de usuarios que pertenecían al ámbito de la música, la moda, los políticos, la religión, el periodismo, los […]

Facebook mejorará la publicidad de aplicaciones móviles

Como ya nos tiene acostumbrados, Facebook cambia continuamente la manera en la que ofrece publicidad para mejorar la experiencia a los usuarios y puedan obtener mejores resultados. En este caso se ha centrado en la publicidad que invertimos a la hora de lanzar aplicaciones móviles. Se trata de un sistema de instalación de aplicaciones en […]

El imparable Pokemon Go: camino de superar a Twitter

El 6 de julio se lanzó por sorpresa Pokemon Go, el nuevo juego gratuito para iOS y Android de Nintendo, y por supuesto se esperaba que el juego fuese un éxito, pero ni siquiera en Niantic Labs, los creadores del juego, se podían imaginar ¡el alcance e impacto de la aplicación!. Ha pasado poco más […]