Agente digitalizador en Alicante, C. Valenciana. Gestión Redes Sociales.

Fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Gestión de Redes Sociales

Como agencia digitalizadora te ayudamos en el impuso a tu negocio en internet.

El objetivo de este servicio es promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Solicita tu subvención
Kit Digital aquí


    Funcionalidades y servicios

    • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
    • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia. 
    • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento. 
    • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social. 
    • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

    Porcentajes de ejecución asociados a las fases

    40%

    Primera fase

    60%

    Segunda fase

    Ayuda de hasta

    2.000€


    Para empresas de entre 0 y 2 empleados

    Ayuda de hasta

    2.500€


    Para empresas de entre 3 y 9 empleados

    Ayuda de hasta

    2.500€


    Para empresas de entre 10 y 49 empleados

    ¿Cómo solicitar tu subvención?