¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR

Tips para ayudarnos en época de reclusión

Tras el avance en la expansión del Coronavirus COVID-19 y la necesaria contención del mismo, el teletrabajo se ha impuesto en aquellas empresas u organizaciones cuyas características así lo permiten como por ejemplo en Coodex, todo el equipo al pie del cañón aunque temporalmente sea desde casa.

Seamos sinceros, como el resto de empresas, es la primera vez que nos enfrentamos al teletrabajo de toda la plantilla ¿qué os parece si lo perfeccionamos junto a vosotros?

Son momentos difíciles, pero permitidnos intentar conseguir la normalidad, al menos aparentar que todo va bien, gracias Alsina, ;) 👇👇👇

Afortunadamente el trabajo que desarrollamos en Coodex se puede realizar a distancia. Aunque en nuestra agencia de marketing digital somos muy de calor humano, este tiempo preventivo en nuestras casas es totalmente necesario.

Durante los más de 10 años que llevamos desarrollando e impulsando negocios online, los sectores en los que hemos establecido estrategias de marketing online son tan variados que hemos pensado

¿Por qué no poner los servicios y productos que puedan ser útiles a disposición de vosotros en un solo post?

Así que, manos a la obra, vamos a dividir el artículo en varias secciones:

  • Teletrabajo: herramientas útiles, tecnología, mobiliario…
  • Deporte en casa: ejercicios que poder realizar
  • Nutrición y Fisitoterapia: consultas fisioterapeutas, expertos en nutrición deportiva
  • Gourmet: Estar en casa no implica no disfrutar de un buen vino de la tierra, un café de especialidad…
  • Regalos y detalles: ¿no es este un gran momento para acordarte de tu padre? Hay quien envía su regalo por ti… ¿por qué tener un detalle, demostrar que te acuerdas de esa persona, familiar o amigo..?
  • Mascotas.
  • Transporte y mecánica.
  • Gasolineras.
  • Formación.
  • Turismo. ¿turismo? sí, turismo :)
  • Solidaridad

¡Vamos al lío!

Teletrabajo

Equipo Coodex en multiconferencia
Vídeoconferencia equipo Coodex Marketing

Vale, los que podamos debemos quedarnos en casa y trabajar desde ahí, y entonces vienen los problemas, que si el portátil no funciona, que si no tengo webcam, que cómo hacer vídeo conferencias con el resto del equipo, que si es que la impresora está más seca que la mojama… ¡no problem! tenemos las soluciones 👇:

  • Si has dejado correctamente preparada tu oficia, puedes acceder a los archivos del ordenador de escritorio por servicios remotos como Team Viewer o Anydesk.
  • ¿Deseas hacer una vídeo conferencia en grupo con otros miembros de tu empresa o con varios clientes? Pues os recomendamos utilizar Zoom, una potente y súper sencilla herramienta para ello. Podrás ver a todos los participantes (si así lo deseáis, si no, puede ser sólo de audio) en multipantalla, tiene APP para Android y iOS.. y lo mejor, es gratuita para conferencias de hasta 40 minutos y menos de 100 usuarios.
  • Si tenéis cualquier duda sobre cómo configurar estas herramientas, etc… desde Coodex os ofrecemos un servicio de asesoramiento GRATUITO para ello a cualquier empresa que lo pueda necesitar, sólo tenéis que contactar con nosotros a través del correo info@coodex.es, rellenar nuestro formulario de contacto o bien mandarnos un mensaje por el Whatsapp de atención al cliente: +34 682 09 85 26 :)

¿El portátil tarda un siglo en arrancar? ¿has descubierto que es el momento de librarte del Windows XP? :D ¿te acabas de percatar de que no tienes impresora en casa? No pasa nada, mira qué te ofrecen desde WimacPC 👇:

Ofertas portátiles Alicante Wimac Teletrabajo

Vale, crees que lo tienes todo listo, pero… ¿has pensado en la ergonomía? para un ratico está bien, pero para todos los días que nos esperan, la banqueta de la cocina y la mesa del comedor igual no es la mejor opción ¿no te parece? 😎 Mirad algunas de las propuestas que nos ofrece Moblerone en su sección de Home Office

Sillón MAX POWER X10 si te gusta un estilo informal

Ofertas sillones teletrabajo Alicante

Sillón Player si te mola el rollo gamer

Ofertas sillones teletrabajo Alicante

Sillón TEAM si prefieres un aspecto tradicional pero con diseño

Ofertas sillones teletrabajo Alicante

Vale, no todos vivimos en casoplones ni chaletazos como los que muestran los futbolistas en su “reclusión” ¿verdad? Pues no hay problema, mira a ver qué te parece esta mesa escritorio extensible DRAVEN:

Ofertas escritorio teletrabajo Alicante

En la tienda online de Moblerone y en sus tiendas físicas disponen de decenas de sillones, escritorios…. todo lo que puedas necesitar, así que ¡no dejes de echarle un vistazo!

Deporte en casa

En estas semanas en las que estaremos encerrados en nuestras casas y en las que la práctica de deporte al exterior no se puede realizar, los que no tenéis perro para pasearlo 🐶, disponer de propuestas de ejercicios que no requieran de mucho espacio puede ser muy positivo, tanto para nuestra salud y el pilates es una magnífica opción.

Bonpilates es un fabricante alicantino de máquinas de pilates y accesorios de distribución a nivel mundial.

Desde el primer fabricante español de equipamiento para practicar pilates nos proponen seguir las siguientes cuentas en Redes Sociales de algunos de los mejores profesores de pilates, a través de ellas podrás seguir unos ejercicios básicos, y algunos más pro, muy prácticos:

Amaia Gallastegui

A continuación un ejemplo de lo que puedes encontrar 👇:

Equipo Bonpilates México

Tu Pilates Vídeo

África Hidalgo – Pilates Trainer

Mira un ejemplo de los ejercicios que propone 👇:

Mariló Ruiz de Feeling Pilates

Nutrición y Fisioterapia

Desde Fisio Lepol en San Vicente del Raspeig nos proponen un 25% de descuento y además vídeo consultas por Whatsapp o Hangout, o también consultas a través de correo electrónico:

Desde los especialistas en nutrición y nutrición deportiva LOGAN SPORT nos ofrecen unas recomendaciones de recetas totalmente equilibradas para estas semanas.

Gourmet

Vale, ya tenemos los ejercicios, la dietas saludables y equilibradas… pero darle un poco el gusto al paladar también es necesario ¿no crees?

A través de Tesoro del Mediteráneo podéis conseguir los mejores vinos y aceites de Alicante, además de otros productos típicos mediterráneos.

Ahora mismo disponen de una oferta de 5% de descuento comprando cajas de 6 uds. y portes gratis a partir de una cantidad mínima.

D·Origen Cofee Roasters son unos tostadores de café ubicados en El Albir y que ofrecen distintos cafés de especialidad por temporada, además de otros productos relacionados.

Ahora mismo tienen un 19% de descuento en cafés y portes gratis a partir de una cantidad mínima. Si eres cafetero no te los puedes perder.

Regalos y detalles

Tanto si el regalo es para ti “porque tú lo vales” como si quieres demostrar que te acuerdas de esa persona a la que no puedes ver ahora mismo pero que la quieres un montón ¿qué tal un regalo? (por cierto, ¿os acordáis de que el 19 de marzo es el día del Padre, verdad?).

I.D.P. Dermocosmética es una empresa fabricante de productos dermatológicos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello

Actualmente ofrecen descuentos del 10% en todo.

Mascotas

Qué duda cabe que otros que también sufren abiertamente lo que nos ocurre a los seres humanos son las mascotas. Perciben nuestro estrés, nuestra ansiedad… a pesar de que está permitido sacar a pasear a nuestros perros, no podemos prestarle todo el tiempo que se merecen estar al aire libre, jugar con ellos, hacerles correr…

Por otro lado, las tiendas de mascotas y veterinarias permanecen abiertas, y también está permitido ir a por comida a ellas, pero esto choca abiertamente con la prudencia necesaria en estos momentos, por eso desde Madagascar Mascotas han lanzado la siguiente promoción; portes a domicilio en Alicante, Sant Joan, San Vicente, Mutxamel y El Campello ¡GRATIS! Un gran gesto ¿no creéis?

Mecánica y Transporte

La mayoría de nosotros no debemos de salir de casa más que para ir a comprar, sacar a pasear al perro u otras causas de fuerza mayor. Sin embargo hay muchos otros ciudadanos que necesitan transportarse: para aquellos que necesiten desplazarse de un modo cómodo y rápido por la ciudad, la moto es una buena opción.

Alquiler de motos y taller

Motos Motour ofrece el servicio de económico de alquiler de motos y además te la lleva en furgón a cualquier punto de Alicante que desees.

Por otro lado, su servicio técnico y de mecánica ofrece su taller para todos esos repartidores, personal médico o resto de profesionales que siguen al pie del cañón y que necesitan una reparación o una puesta a punto urgente.

Gasolineras y Gasóleos a domicilio

De igual modo, esos profesionales cuyo trabajo no se puede realizar en el domicilio particular y que necesitan desplazarse en vehículos a motor necesitan continuar repostando carburante… ¿y qué mejor hacerlo que en la primera gasolinera solidaria del país?

Al repostar en Petro Alacant colaboras con los más necesitados. Y lo puedes hacer a través de varios métodos:

  • Donando el descuento que te ofrecen al repostar y que donan a alguna de las ONG’s con las que colaboran
  • Llevando alimentos no perecederos o juguetes para que lo donen a asociaciones.
  • Estando al tanto de cuándo celebran su día solidario.

Formación

Puede ser un buen momento para dar el paso de comenzar o retomar estudios. En IG Formación, centro de formación reglada con titulación oficial en Alicante, ofrecen Ciclos y Expertos Universitarios con la modalidad Online… ¿por qué no formarte en profesiones de futuro?,

Turismo

Sí, lo sabemos, no tenemos la posibilidad de viajar, de salir de nuestro país, de nuestra ciudad ni siquiera de nuestras casas, entonces ¿por qué hablamos de turismo? Pues muy sencillo, afortunadamente este encierro no va a durar para siempre ¿no? 🙈

Y cuando todo esto acabe, habrá que celebrarlo por todo lo alto, por ejemplo con un pedazo de viajazo ¿lo planeamos juntos? ¿qué os parece Lisboa?

Blue Emotion Tours es una empresa de guías que ofrece Tours por la capital portuguesa en modalidad Free Tours o Tours de pago ¿queréis conocer la Lisboa Bohemia? ¿quizá el barrio de Alfama? pues echadle un ojo a lo que nos proponen “los del paraguas azul” porque os va a encantar 👏🏻

Solidaridad

Y, por último, nos gustaría destacar a aquellos clientes que, a pesar de estar pasando una mala época porque deben permanecer cerrados, no dejan de transmitir mensajes positivos, sacando un montón de playlists para pasar el tiempo en casa con buena música y reforzando la idea de que saldremos de esta ¡el vaso medio lleno siempre!!

Gracias OUTLET STORES por ser como sois :)

Un gran listado de opciones, sugerencias, consejos… todo lo que estaba en nuestra mano y en la mano de nuestros clientes, no os quejaréis de material ¿eh? ;)

Nada nos va a parar 💪🏻

También nosotros compartimos con vosotros esta lista de Spotify de “buen rollito” para aportar nuestro granito de arena a sobrellevar lo mejor que se pueda este tiempo.

Desde cada una de nuestras casas de todo el equipo de Coodex, y convencidos de que nada nos va a parar, solo os pedimos dos cosas: que cuidéis de los vuestros y que os cuidéis mucho vosotros mismos. ❤️

Javier Mas


Publicado el
Actualizado el



Publicado:

Actualizado:

Artículos relacionados: