¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR
ayudas-diputacion-alicante-promocion-turistica-internet

Subvenciones del Patronato de Turismo Diputación de Alicante a promoción turística en Internet de municipios

​​​​La competencia existente en el mercado turístico obliga a los destinos eminentemente turísticos a realizar constantes esfuerzos para garantizar las exigencias de las demandas turísticas, debiendo potenciar la Administración aquellas acciones que repercutan en el beneficio de la consolidación turística de la Costa Blanca.​​​​​​​​​​

El Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante ha publicado una oferta de subvenciones para la promoción turística a través de medios digitales de los municipios alicantinos.
Dicha subvención oscila entre un 60% y hasta el 95% del presupuesto destinado a la promoción en Internet de su municipio. El último día de presentación de propuestas es el próximo 5 de abril.
Desde Coodex ya hemos llegado a acuerdos para ser los encargados de la estrategia y operativa de la campaña de promoción en Internet con varios municipios de nuestra provincia.
Por ello queremos hacerle llegar nuestra oferta, con una campaña genérica a modo de ejemplo. Por favor, envíenos su dirección de correo electrónico y se lo haremos llegar de inmediato.

Información básica de las Subvenciones para la promoción turística de los municipios alicantinos por parte del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante

Serán subvencionables las actuaciones de gasto corriente correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018 consistente en las siguientes líneas de actuación:

Desarrollo de campañas de promoción turística en redes sociales, entre las que cabe destacar Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Importe de la subvención.

  • En municipios de hasta 2.000 habitantes, se concederá el 95 % del presupuesto de la actividad.
  • En municipios de 2.001 a 10.000 habitantes, se concederá el 90 % del presupuesto de la actividad.
  • En municipios de 10.001 a 20.000 habitantes, se concederá el 85 % del presupuesto de la actividad.
  • En municipios de 20.001 a 50.000 habitantes, se concederá el 70 % del presupuesto de la actividad.
  • En municipios de más de 50.000 habitantes, se concederá el 60 % del presupuesto de la actividad.

Fecha tope de la presentación de solicitudes.

El último día para presentar solicitudes de subvención es el próximo 5 de abril de 2018

Imagen y vídeo Diputación de Alicante

Javier Mas


Publicado el



Publicado:

Artículos relacionados: