PORTFOLIO
diseño-web-detectives-alicante-imag-1

Diseño web Alicante: M&R Detectives Privados

Hoy os presentamos nuestro diseño web para una agencia de detectives: M&R Detectives Privados

MR&A es una agencia de detectives privados que cuenta con sede en Alicante y Madrid.

MR&A llegó hasta nosotros sin contar con página web. Desde hacía tiempo que tenían claro que necesitaban una página web donde promocionar sus servicios como detectives privados, ya que sabían que contar con presencia en Internet es fundamental para cualquier tipo de negocio. También tenían muy claro que no querían una página web como las de su competencia, no querían la imagen del detective por antonomasia con “una pipa y una lupa gigante”. Querían diferenciarse.

De esta manera realizamos el desarrollo y diseño de su página web, de forma que quedara clara su imagen de agencia de detectives moderna y joven pero eficaz y con años de experiencia.

En su página web era necesario explicar qué servicios ofrecen y cómo se adaptan dichos servicios a la legalidad, todo ello dentro de un diseño web sencillo que permitiera la fácil navegación por la página.  Se usó una tipografía SANS, que encajara con la promesa de la agencia de hacer las cosas sencillas para sus clientes.

Toda la página web está, siguiendo un diseño sencillo y nada recargado, compuesta en tonos negros, rojos y blancos, de manera que se transmite una sensación de elegancia que encaja con los servicios que presta la agencia y que tuviera coherencia visual con su imagen de marca, que también sufrió un restyling por nuestra parte manteniendo su esencia anterior.

Por supuesto la página web cuenta con versión responsive, adaptada a terminales móviles y tablets.

SI NECESITAS UN DISEÑO WEB

profesional para alcanzar tus objetivos

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR