PORTFOLIO

Diseño web en Alicante: Guinea & Perea

Llega nuestro nuevo proyecto de diseño y desarrollo web: Guinea & Perea

Guinea & Perea es un despacho de abogados ubicado en Alicante, especializado en el área mercantil.

El cliente acudió a Coodex ante la necesidad de renovar su página web, anclada en una estética claramente caduca, que requería un lavado de cara acorde a la imagen que debe transmitir un despacho joven y experimentado, como es el caso de Guinea & Perea.

Por tanto, la misión de Coodex ha sido la de generar un desarrollo web actual, limpio y moderno, capaz de presentar de forma sencilla los servicios ofertados. La reorganización de los contenidos de la página contribuyen a facilitar la navegación y la implantación de un diseño adaptado a cualquier dispositivo conlleva la mejora de la experiencia del consumidor.

Del mismo modo, se ha desarrollado un sistema de Consultas Jurídicas Online, que permita al usuario realizar preguntas jurídicas de forma inmediata y cómoda.

Con respecto al diseño, encontramos un predominio del blanco, con toques grises, negros y destacados en rojo corporativo.  Adquiere importancia el contraste entre tipografías, mediante el uso de títulos de gran tamaño para generar impacto. También resulta característico el modo de presentación de los servicios, mediante una estructura de tabs en la que los iconos adquieren gran relevancia.

 

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR