PORTFOLIO
diseno-web-alicante-actualidad

Diseño de páginas web en Alicante: Alicante Actualidad

Hoy os describimos nuestro proyecto de diseño de páginas web en Alicante: Alicante Actualidad

Alicante Actualidad es un periódico digital de carácter diario. Ofrecen diariamente noticias de actualidad deportiva, económica, política y social de Alicante y su provincia. Coodex participa activamente en el diario, y se nos encargo responsabilizarnos del rediseño de su portal de noticias.

Con el paso del tiempo se hizo necesaria la modernización de la imagen del diario, por lo que se reestructuró por completo la página web y se elaboró una nueva identidad visual, básicamente con el nuevo logo para Alicante Actualidad. De esta manera se consiguió diferenciar a este diario online de otros, realizando un diseño que permita una navegación sencilla para los usuarios y alejándonos del diseño y estructura típico de diarios digitales que abunda en la actualidad. En la nueva página web de Alicante Actualidad el diseño permite aprovechar toda la pantalla, por lo que se pueden incorporar imágenes más grandes que capten de una manera más rápida la atención del usuario.

Además se partía de unos condicionantes básicos como: realizar el desarrollo web bajo WordPress dada la versatilidad y facilidad de publicación que permite dicho CMS a los redactores. Que contara con una distribución lógica y abundante de los formatos publicitarios que el diario promociona, pero sin llegar a ser intrusivo para el usuario.

Alicante Actualidad también cuenta con una versión responsive, es decir, una versión web adaptada a terminales móviles smartphones y tablets.

SI NECESITAS UN DISEÑO WEB

profesional para alcanzar tus objetivos

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Categorías

WordPress

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR