¿Alguna duda? ¿Alguna duda?

CONTACTAR CONTACTAR
El acuerdo publicitario de Google y Yahoo.

El acuerdo publicitario de Google y Yahoo.

El acuerdo publicitario de Google y Yahoo.

Tal y como Yahoo y Google dijeron,  estan cooperarando con la investigación de Bruselas. Esta alianza ha despertado muchas críticas entre las empresas comerciales, anunciantes,  y los propios medios de comunicación, que observan un monopolio en el sector publicitario online y que ponen límites a la libre competencia.

Google ha creado el portal Yahoo-Google Facts para aclarar su unión,  donde explica cuales son las razones por las que se han aliado a Yahoo, incluyendo secciones como “por qué el trato es bueno”, “las condiciones del acuerdo” y “qué supone este acuerdo para los anunciantes”.

A pesar de las “buenas intenciones” de Google, no termina de convencer en el sector este pacto, ya que supone una concentración del 90 % del marketing on-line de las búsquedas que se realizan en Estados Unidos.

Coodex


Publicado el
Actualizado el



Publicado:

Actualizado:

Artículos relacionados: