Aplicaciones para móviles
Contacta
Compartir
diseno-programacion-aplicaciones-moviles

Aplicaciones para móviles Alicante

Las aplicaciones móviles ofrecen un servicio útil a tus clientes, ayuda a fidelizarlos y potencia la imagen de tu negocio.

NECESITO UNA APLICACIÓN MÓVIL

Para impulsar mi negocio y ofrecer un servicio útil a mis clientes

¡EN COODEX DESARROLLAN APLICACIONES MÓVILES!

Desarrollamos tus aplicaciones para móviles

Una aplicación móvil (frecuentemente nombrada app por los usuarios) es una aplicación informática desarrollada y diseñada para ser utilizada por terminales móviles como smartphones, tablets, etc… Existen aplicaciones para móviles gratuitas y aplicaciones para móviles de pago. En la mayoría de los casos las aplicaciones para móviles están disponibles para su venta o descarga gratuita en los portales de distribución: AppStore para aplicaciones para iPhone y aplicaciones para iPad, Google Play para aplicaciones para smartphones y tablets Android. Estas dos últimas son las más populares por el número de usuarios pero BlackBerry, Windows Mobile, etc… disponen de sus propias plataformas de distribución. También Amazon dispone de la suya.

Aplicaciones para móviles en Alicante

En Alicante, como en el resto de ciudades de España, se ha creado una interesante red de empresas de aplicaciones para móviles. Existen varias agencias y freelance que desarrollan aplicaciones para móviles en Alicante y Coodex somos una de ellas.

Marketing online Alicante Coodex

¿Cómo y para qué se realizan las aplicaciones para móviles?

Cuando una empresa o agencia de desarrollo se plantea realizar una aplicación para móviles lo primero que debe de realizar es un briefing que recoja los puntos más importantes de la aplicación para móviles:

  • Qué ventaja se le va a ofrecer a los usuarios que se descarguen esa aplicación para móviles.
  • Comprobar si existen otras aplicaciones para móviles ya desarrolladas para la misma idea.
  • Si ya existe ¿Se puede mejorar y en qué esa aplicación para móviles ya desarrollada?
  • Qué objetivos se quiere cumplir al desarrollar esa aplicación para móviles (ingresos por venta, obtención de bases de datos, fidelización de clientes, etc…)
  • En qué plataformas vas a lanzar la aplicación para móviles: aplicación para iPhone, aplicación para Android
  • Con qué otras estrategias de marketing online vas a compatibilizar esa aplicación.
  • En cuánto tiempo quieres que esté desarrollada.
  • Cómo has pensado promocionar la aplicación para móviles.
  • … y cualquier otro dato de interés.

Desarrollamos Aplicaciones para móviles en Alicante

En Coodex, como agencia de marketing online, desarrollamos aplicaciones para móviles en Alicante y para el resto del mundo.

Si echas un vistazo a tu alrededor verás que el 99% de las personas se encuentran constantemente consultando su terminal móvil. Bien sea su iPhone, su iPad o cualquier otro smartphone o tableta. Y la mayoría de esos usuarios están utilizando para sus consultas aplicaciones para móviles.

Las aplicaciones para móviles tienen la ventaja que ofrecen una velocidad de carga superior a la navegación por Internet. Además están totalmente adaptadas a los terminales móviles en cuanto a maquetación y diseño. Las aplicaciones para móviles suelen disponer de cuerpos de letra más grandes, botones de acción con mayor amplitud, etc… para que sean sencillo navegar a través de ellas.

Las aplicaciones para móviles son una magnífica opción tanto para promocionar tu negocio fidelizando a los clientes, como incluso basar tu negocio en ellas a través de su venta desde plataformas de descarga, ventas parciales mediante el sistema freemium u obtención de bases de datos segmentadas y legales, tan apreciadas por las grandes compañías.

welcometocoodexland-3

¿Cómo puedo estar al día de todas las aplicaciones móviles?

Dada la cantidad de aplicaciones móviles que existen es muy complicado estar absolutamente al día de todas las que salen al mercado diariamente. No obstante existen portales en Internet y medios de comunicación que te pueden mantener informados de forma puntual.


Si estás interesado en nuestros servicios de Aplicaciones para móviles ¡contacta con nosotros!

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Acepto el envío de la Newsletter de Coodex.es conforme a estas finalidades

Uso de cookies

Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR