Blog

08
ene

Nos mudamos para mejorar

coodex-alicante-se-muda-mejorar

A partir del próximo lunes 14 de enero, Coodex tech marketing Alicante ofrecerá sus servicios desde la Calle Castaños nº 32, 1º Dcha.

Cuando elegimos mi compañero de aventuras profesionales, socio y gran amigo José y yo, hace ya casi cuatro años -madre mía-, las oficinas donde íbamos a empezar un nuevo proyecto profesional, teníamos claro que el modelo de agencia de marketing online (más adelante cambiamos a marketing tecnológicotech marketing – y ya explicaremos por qué) y el número de horas que le íbamos a tener que dedicar él y yo solitos entre las cuatro paredes de turno, nos obligaba a elegir un espacio donde nos sintiéramos cómodos y, a la vez, que fuera económicamente asumible para los siempre difíciles comienzos. Recorrimos innumerables oficinas disponibles en alquiler hasta que dimos con unas pequeñas instalaciones en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante (posiblemente coodex-alicante-castaños-32la plaza más hermosa de la ciudad). No era el ideal en decoración, ni siquiera de distribución pero sencillamente nos encantó.

Con vistas a esta maravillosa plaza, Coodex ha ido tomando forma, de dos  personas pasamos a ser tres, luego cuatro, cuatro y medio, seis e incluso a veces siete compañeros. La distribución se hacía complicada, los clientes tenían que venir casi sin comer para poder reunirse con nosotros y caber en los despachos… Cuando nos quedamos la gestión del periódico digital de Alicante AlicanteActualidad.com el asunto se volvió más complicado ya que el número de personas con la que mantener reuniones periódicas aumentó y ello vino acompañado, afortunadamente, de un aumento del número de clientes.

La búsqueda del nuevo espacio de trabajo en cambio nos vino casi hecha, sabíamos que nos gustaba esta zona de la ciudad de Alicante (sí, pese al problema de aparcamiento) y las oficinas de la Calle Castaños casi vinieron a nosotros sin querer…

Pasaremos de tener vistas a ficus centenarios a tenerlas al Teatro Principal de Alicante (que tampoco está mal), pero es una mezcla de sensacionesy de un sentimiento agridulce la que nos rodea. Nos mudamos para mejorar, porque vamos a estar mucho más cómodos, porque vamos a poder recibir a los clientes como se merecen… pero entre estas “cuatro” paredes color pistacho con los marcos de las puertas “verde flexo” – feas como ellas solas xD – dejamos una parte de nosotros, de nuestros sueños, sudores, padecimientos, alegrías y retos conseguidos,… y eso, “digueu-me monyas“, es algo que duele dejar atrás ¡cuántas veces han venido mis hijas María y Jimena a ver Pepa Pig y “a pintar”…

Tenemos por delante un apasionante 2013, como dice nuestra amiga – colaboradora Verónica el 2013 va a ser nuestro año, y lo viviremos, sufriremos y disfrutaremos en Castaños 32, esperamos que junto a muchos de vosotros y todos los que se quieran unir a nuestro proyecto. Nos vemos en el Nuevo Coodex. La semana que viene, tendréis alguna instantánea de ello.


Coodex en Facebook
Coodex en Twitter